Viernes en penguin-land

Las doce. Hora de nuestro recreo diario de desconexión de la rutina. Esta vez y dado que el #fun4Break de ayer ha sido un tanto estresante por el vértigo que suponía, el de hoy será un poco más … gamberro si queréis.

Y es que es viernes!!! Por fin, tras una semana de intenso trabajo, de problemas, de proveedores que no pagan, de clientes que no llegan, de marrones con el jefe y de sinsabores con el resto, por fin, como digo, es viernes!!

Y la foto de hoy refleja mejor que ninguna esa sensación que producen. Porque los viernes llevan aparejado el sentimiento de desconexión, de salir a la calle, de fin a todo, de diversión… Y eso es precisamente lo que parece que están haciendo los integrantes de la foto. Divertirse. Una auténtica pandilla de “gamberrillos” que salen de marcha todos juntos al ritmo de cualquier canción. Lo que no sé es dónde está escondido el equipo de música, pero seguro que en algún lugar cercano que no sale en la foto…

Hasta diría que están oyendo rap y bailando mientras caminan. No lo oís?? No oís la música? No veis el viernes reflejado en sus rostros?? Oh, yeah!!!

#fun4DJ #fun4Break www.fun4shoppers.es

penguin-gang

6 pensamientos en “Viernes en penguin-land

  1. Susana

    Sencillamente: Me encanta. Me parto de risa. La he visto varias veces desde las 12, lo que conlleva que me he tomado más de un break y … supongo que lo pagaré caro :D!! Pero no puedo evitar necesitar incluso que me contagien esa unión, ese buen rollo, esa diversión. Pero es que…. les habéis visto la cara?? Menuda expresión entre diversión y chulería!!! Un equipo de hiphoperos total!!
    Gracias #fun4DJ ha sido lo mejor de la mañana!!

    Me gusta

    Responder
    1. fun4shoppers Autor de la entrada

      Jajaja, genial Susana!! Esa era la intención hoy y si lo he logrado tal como dices, tu respuesta será lo mejor del día también!!
      Gracias por compartir ese buen rollo! 😉

      Me gusta

      Responder
  2. JulioRetto

    Un puñado de adolescentes descarados con ganas de divertirse y de comerse el mundo, sin mas responsabilidades ni preocupaciones que las que la propia diversión te impone!
    Además de divertido es inspidador.

    Me gusta

    Responder
    1. fun4shoppers Autor de la entrada

      Jajaja, es verdad Julio! Pareciera que tienen vida propia! Provocan incluso ternura de lo humanos que resultan!
      Gracias por tu comentario

      Por cierto, aunque llegue el finde, seguirá habiendo #fun4Break, eh? Que quede claro! 😉

      Me gusta

      Responder
  3. JulioRetto

    Ummmm! Fuera de horario comercial me resulta mas dificil, pero haré todo lo posible. El domingo me pondré guapo e intentaré abrir un rato el PC!!
    #fun4Break tiene su hueco en todas las agendas!! #Imprescindible

    Me gusta

    Responder
    1. fun4shoppers Autor de la entrada

      Que tampoco es obligatorio, ojo! Pero no quiero que por ser fin de semana no haya el #fun4Brake correspondiente!
      Luego cada uno lo ve cuando puede o quiere, obviamente…
      Un abrazo Julio y buen finde!

      Me gusta

      Responder

Responder

