Bonitada!

Son las doce, hora del #fun4Break. Ese tiempo que nos tomamos juntos para, mediante la observación de una fotografía comentamos entre todos lo que nos sugiere, lo que nos transmite o la tentación de convertirnos en protagonistas.

La de hoy es una foto espectacular (vale, todas lo son, es cierto). Pero lo es desde varios puntos de vista. A mí personalmente me encanta y he de confesar haberme quedado tiempo observándola y cada vez que lo hago me transmite cosas distintas.

Por un lado, es obvio, la inmensidad del mar y lo que esconde tras la superficie. En comparación (y aunque otro día compartamos alguna que otra foto aún más representativa) el hombre de la foto se enfrenta a una gigantesca manada de peces que parece no tener fin. Tiene que imponer bastante encontrarte eso de frente aunque seas buceador profesional! Y eso en un mar no demasiado profundo!! A saber lo que hay más abajo!!

Pero es que además, si os fijáis bien en ellos, tienen un tamaño muy considerable. Vaya, que son realmente grandes. Haced una comparación con las aletas del buzo o con su cuerpo y veréis que ninguno baja de los 3 o 4 kilos por lo menos …

Y más aún y relacionado con ello … Os habéis parado a pensar la cantidad de “pasta” que hay en esa foto? Porque son bonitos!! Y el kilo de bonito grande se ruló ayer en Gijón a 13,85€!! Haced cuentas, haced!! Es, no cabe duda, una buena cantidad de dinero lo que tiene ese señor delante!!

Qué os parece? Os sugiere alguna otra cosa? Os gustaría estar en su lugar? Confieso que a mí, me encantaría! Pero es que el mar es otra de mis pasiones …

#fun4DJ #fun4Break www.fun4shoppers.es

diver-in-front-of-thousands-of-fish

4 pensamientos en “Bonitada!

  1. Susana

    Impactante!! Con estos fun4Break me siento más sinergética con los pingüinos,.. me estoy dando cuenta que soy una “miedica”, creo que me impactaría estar ahí abajo y mientras se mantuvieran alejados… pero quien lo garantiza?
    Eso sí #fun4DJ tú siempre viendo el business!!! Incalculable!!
    Feliz sábado a todos!!

    Me gusta

    Responder
  2. JulioRetto

    No es que el mar me atriga especialmente, pero eso sí; las imagenes de todo tipo de animales me transportan siempre a los ultimos rincones del planeta.
    #fun4DJ sigue por favor deleitandonos con imagenes y comentarios tan exquisitos.
    Ya me imagino uno de esos bonitos en una marmita, ñam ñam!!

    Me gusta

    Responder

Responder

