A surfear la semana!

Muy buenos días a todos!! Son las doce, hora del #fun4Break del día!!

Es lunes, comenzamos semana y casi podría apostar a que todos nos sentimos hoy como el protagonista de la foto. Pequeñitos e incluso asustados de todo lo que se nos viene encima!!

Pero también, como él, estoy seguro que sabremos manejar esa ola de preocupaciones, problemas y temas pendientes para surfear a través de ella y llevarlos a buen fin.

Conseguiremos, además, si lo logramos, dibujar una sonrisa de satisfacción en nuestro rostro igual a la que con toda seguridad se le queda a nuestro surfista una vez ha llegado a la orilla. Incluso mientras surfea!!

Porque, hay mayor satisfacción personal que cumplir con las obligaciones semanales y superar los retos diarios con que la vida nos pone a prueba para llegar al viernes felices y satisfechos?

La vida es una secesión de olas. Unas de problemas, otras de alegrías, otras de retos. Nuestra misión es surfear entre ellas y lograr que ninguna nos rompa encima y nos aplaste. Ni los problemas ni las alegrías. Ambas deben ser manejadas del mismo modo para lograr el equilibrio y bienestar personal.

 Qué os parece? Os sentís surferos en el día a día? A mi, personalmente me gustaría serlo. Pero de los de verdad! Os había dicho que el mar me apasiona?? A lo mejor me repito …

#fun4DJ #fun4Break www.fun4shoppers.es
68-foot-wave

3 pensamientos en “A surfear la semana!

  1. JulioRetto

    Todos somos surferos a la fuerza. Puesto que nadie nos regala nada, no nos queda mas remedio que subirnos en la tabla cada día y afrontar las obligaciones; si podemos disfrutar mientras lo hacemos, entonces habremos acertado con el deporte adecuado.
    En cuanto al surf como deporte, no me importaría intentarlo, pero siempre se me dio mal la cuestión de la habilidad.

    Me gusta

    Responder
  2. Susana

    Si me imagino como el surfer de la foto y lo comparo con cómo afronto la semana me doy cuenta de que en mi personal organización mental piso bastante sobre seguro. Otra cosa es que luego vengan olas más grandes que las previstas y me toque capear con la imprevisión que confieso llevarlo francamente mal. Pero vamos… que si sé que me voy a ver en una ola así de grande, prefiero quedarme en la orilla para el #fun4Break. Eso sí, no creo que con un café, en ese ambiente, os espero con un mojito!! 😉

    Me gusta

    Responder
    1. fun4shoppers Autor de la entrada

      Gracias por vuestras aportaciones Susana y Julio!!
      Pretendía darle una vuelta a la foto y parece que ha encajado. Todos surfeamos el día a día como podemos, la verdad
      Aunque la opción mojito en la playa no ea naaaaada mala!!

      Me gusta

      Responder

Responder

