El paraíso existe

Buenos días, son las 12:00. Hora de nuestra desconexión diaria de la rutina y los sinsabores. Hora de nuestro #fun4Break.

Y hoy, que estando en pleno verano el tiempo se ha empeñado en decirnos lo contrario con lluvias generalizadas y un sol que, especialmente en el norte, se resiste a salir, propongo una foto de las que invitan a soñar. De las que casi matarías por ser parte integrante de la misma, de las que te podrías pasar días enteros soñando imaginándote y hasta sientes el calor, la brisa del mar e incluso la música solo con hacerlo.

Un lugar absolutamente paradisíaco en el que seguramente será imposible enfadarse o preocuparse, en el que los problemas se diluyen como por arte de magia, en el que la sonrisa se instala en tu rostro para no marcharse y, acompañado de una cerveza congelada o un mojito de buen ron añejo te ríes del mundo, del frío y de las olas de problemas que veíamos ayer.

Te vienes a la playa? No escuchas la musiquita que te llama? Es difícil resistirse a esta propuesta …, Yo voy yendo, te guardo una hamaca?

#fun4DJ #fun4Break www.fun4shoppers.es

 resort-velassaru-maldives

7 pensamientos en “El paraíso existe

  1. JulioRetto

    No puede ser real. Es trampa, hoy nos habeis puesto un fotomontaje.
    Si acaso ese lugar existe, cuando llegueis guardadnos dos. No quiero perdermelo con mi chica!!

    Me gusta

    Responder
    1. fun4shoppers Autor de la entrada

      Trampa o no yo me voy para allá de cabeza!!
      Te has fijado en la piscina en medio de la arena? Y en el bungalow grande con jacuzzi encima del mar?
      Aaaaarrrrggghhhhhh!!!

      Me gusta

      Responder
  2. Susana

    Soñar es gratis, no? En ese caso, yo también voy, si me hacéis un huequito.
    Julio, eres un romántico!! A nada que permanezcas en fun4shoppers te harás con el punto divertido del “spanglish” (que ya lo haces) que además puede ser una herramienta de seducción, y si no que se lo digan a Wanda 😉
    Habrá cobertura en la isla?

    Me gusta

    Responder
    1. JulioRetto

      Ay susanita!! Vamos por partes:
      Lo de romántico será casualidad, dicen que soy igual de sensible que una oveja!!
      Lo del “glishpañol” o como se diga, me da miedo juntarme con los de fun4shoppers por si me contagian, he oido que son mala gente jajaja :-))
      Y en cuanto a la cobertura, mientras la instalan, el huequito le hacemos en nuestra casa .

      Me gusta

      Responder

Responder

