Retrato de un lider

Buenos días, son las 12. Hora de nuestro #fun4Break diario. Habéis cogido el café? Un momentito, que me voy yo a por el mío.

Listo! Ya estamos todos. Como hoy, y os anticipo, publicaremos un artículo-reflexión súper interesante sobre positividad y actitud, optaremos hoy por deleitarnos con algo menos profundo, sin que nos lleve mucho más allá de la mera observación de la foto y lo que nos transmite.

Y es que he de reconocer que la foto de hoy me encanta!. Es técnicamente perfecta para ser un retrato (y un primer plano, además) y lo es por lo mucho que te hace sentir.

Además de belleza, que la tiene en un grado altísimo, aporta (o al menos a mí lo hace) serenidad. Es la viva imagen de alguien relajado, tranquilo, que se sabe superior. De quien no tiene miedo a nada y de quien, con seguridad porque te lo está casi diciendo, tiene la conciencia tranquila y relajada. Transmite paz.

Pero es que además de eso proyecta fuerza, fortaleza, seguridad.

Y hoy en día un líder que sea sereno, tranquilo, fuerte, seguro, con la conciencia tranquila y que además lo proyecte creo que es, por desgracia, una especie en extinción.

Qué os parece? Os transmite nuestro amigo todo eso o me está afectando tanto cambio meteorológico?

Como ya me habréis oído en otras ocasiones, creo que debemos aprender mucho de los animales.

#fun4DJ #fun4Break www.fun4shoppers.es

 king-of-the-jungle

4 pensamientos en “Retrato de un lider

  1. Susana

    Me transmite todo eso y, además, mucha ternura. Lo que me desestabiliza dada su fortaleza y superioridad. Supongo que si todo eso lo trasladamos a las capacidades de un lider real es realmente un éxito. ¿Alguien conoce un lider humano que reuna todas esas capacidades?
    Y voy más allá, por meterme un poco con la parte oculta del león, si encima fuera un poco más considerado y trabajador, ya sería perfecto! Pero como nada es perfecto, en su mundo el tema de cazar para comer, “lo que viene siendo” trabajar, se lo deja para las hembras, y eso… tienen que hacerselo ver. 😉
    Fascinante foto y gran momento de #fun4Break. A mi personalmente me ha encantado.

    Me gusta

    Responder
    1. fun4shoppers Autor de la entrada

      Gracias por el comentarío Susana.
      Tienes razón. Realmente transmite muchísimo. Ahora, en cuanto a que sea desconsiderado… Otro día postearé otra foto en la que la leona le parece demostrar lo contrario…
      En todo caso, estoy contigo!

      Me gusta

      Responder
  2. Susana

    Yo por lo que dicen los documentales sobre el papel de las leonas y los leones, que hasta ahora no me he codeado con ninguno de ellos 😉

    Me gusta

    Responder

Responder

