Abrazos

Buenos días #fun4Shoppers, son las 12. Hora de nuestro #fun4Break diario. Hoy ha habido un break previo , pero la ocasión lo merecía. Pasado ese “achuchón” inicial y ya metidos en faena es hora de parar cinco minutos y desconectar.

Y para eso os proponemos desde aquí una foto que sirva de motivo para ello y os invitamos, si os parece, a compartir sensaciones y sentimientos.

Como estamos hoy, además, en “modo dedicaciones–>ON” el #Break de hoy va especialmente dedicado a una de nuestras #fun4Shops. Además de seguidor y apoyo incondicional ha instaurado una iniciativa preciosa que dice mucho de su bondad y su personalidad: los jueves, día en que celebramos el #fun4CrazyDay, reparte abrazos en su tienda de Arévalo a todo aquél que traspase la puerta de su local.

Y es que el abrazo es el modo más sincero de demostrar gratitud, cariño, amistad y cercanía. Y todo eso lo transmite la foto de hoy. Un abrazo sincero y emotivo. Con los ojos cerrados!!, además, fijaos bien!. Y es que las cosas importantes de la vida se hacen con los ojos cerrados. Hay mucho sentimiento en esa foto.

Tanto como el que hay en la campaña de #NadieSinAbrazo de @RettoModa. Sentimiento de bondad y agradecimiento a sus clientes. La mejor muestra, sin duda, de lo que ofrece el comercio físico y de proximidad a quienes lo prefieren a la frialdad de las compras online.

Compartes tu abrazo con nosotros?? SI lo haces, prometemos devolverlo multiplicado por mil y con los ojos cerrados!!

#fun4DJ #fun4Break www.fun4shoppers.es

a-hug-from-a-friend

4 pensamientos en “Abrazos

  1. JulioRetto

    Sois unos sinvergüenzas, no me lo puedo creer!!
    Estoy emocionado, tendriais que verme con mis casi dos metros y llorando como un niño!
    Jamás me habría imaginado interactuando con alguien a quien aún no conozco personalmente, y en cambio aquí me teneis unido de porvida a mis maestros, a quienes me han enseñado y me han inspirado desde que conocí su TL por primera vez.
    No tengo otra cosa que no sean agradecimientos para vosotros. Sois unos #Superclase!!
    Y como no solo doy abrazos a quien traspasa mi puerta, voy a reunir fuerzas para enviaros el mas fuerte que podais imaginaros {{{{{{D}}}}}}
    Sois mis AMIGOS con mayúsculas, muchisimas gracias, os esperamos en Arévalo.

    Me gusta

    Responder
  2. Susana

    Me encanta el post José!! Y veo que has conseguido lo que más nos satisface. Impregnar de emoción. Eres un hacha!!
    Ambos sois muy grandes, Julio!! Porque conseguir emocionar no depende de la capacidad de transmitir sino de la de recepción, y más si se está en el mismo canal.
    Me encanta esta foto y… en cierto modo puedo visualizar el encuentro ahora que confiesas que casi mides dos metros 😉
    Un lujo de día está siendo. La mejor fiesta es recibir mimos. Que las RRSS nos estén llevando a descubrir que hay personas, muchísimas, que disfrutan compartiendo lo mejor de si mismos sin más resulta una gozada.
    Grandes abrazos hasta Arévalo tras un #fun4Break cargadito de emociones. AMIGOS, en mayúsculas!

    Me gusta

    Responder
    1. fun4shoppers Autor de la entrada

      Muchas gracias por los comentarios. El halagado soy yo!
      La intención es siempre llegar y “tocar” un poquito, al margen de desconectar del día a dia.
      En todo caso, día especial hoy sin duda!
      Más abrazos para todos! Y gracias por ese feedback!

      Me gusta

      Responder
    2. JulioRetto

      Tambien tengo palabras para tí Susana: 1ª ¡Felicidades!!
      2ª Otra vez ¡Felicidades!
      3ª Que la grandeza no se mide solo en cm. y la prueba la tengo en casa; pero que cuando atrapo con mis brazos a los mas bajitos, ya no escapan de mi vida.(Quedais advertidos)
      4ª Por último ¡Felicidades!

      Me gusta

      Responder

Responder

