Un mini break, por favor?

Buenos días fun4Shoppers. Son las 9 de la mañana y aún no es hora de nuestro #fun4Break. Lo sé. Pero es que veréis, quería pediros una cosa, un mini-break anticipado al habitual de las doce (que también tendremos a su hora).

Es probablemente la primera vez que se os pide algo desde fun4Shoppers y no creo que os parezca mal a ninguno. La ocasión, creo, lo merece. Y si por la razón que sea no podéis o no tenéis tiempo, tampoco pasa nada. Habrá más ocasiones, no lo dudéis.

Lo que os voy a pedir es que juntos, mentalmente, descorchemos una botella de champagne bien fresquito. Y unas fresas para acompañar, por qué no, que combinan muy bien y es un desayuno con mucho glamour.

Me gustaría que todos juntos levantásemos nuestra copa con la mano izquierda (es importante, debe de ser la izquierda porque es la que comunica directamente con el corazón) y brindásemos por quien es la responsable de que todo esto tenga sentido, por quien desde el minuto uno ha demostrado no solo un apoyo y una confianza increíble en el proyecto, sino también una implicación desmedida, desdoblando el reloj para poder sacar ese poquito más, robándole horas al sueño, al descanso e incluso hasta a cosas más importantes.

Porque hoy cumple años, aunque no lo parezca, no sólo la mejor comunicadora en redes sociales que conozco sino también la mujer que con su sonrisa hace que cada día tenga sentido, quien con su dulzura convierte cada encuentro en el más excitante de los regalos y quien con su amor me cuida, guía y dirige y espero que lo siga haciendo por el resto de mi vida.

Felicidades mi amor!!!

#fun4DJ #fun4Break #fun4Birthday www.fun4shoppers.es

BN-DSC_0783

3 pensamientos en “Un mini break, por favor?

  1. JulioRetto

    Con la mano izq. alzada y bien alzada hasta pegar en el techo, y con nuestro corazón en Zrgza, la Familia Muñoyerro-Martín sostiene el champagne imaginario en honor de quien mas se merece los elogios que acabamos de leer!! #Cheers

    Me gusta

    Responder
  2. Susana

    Bueno, bueno…. aquí probando 1,2,3… la “comunicadora” se ha quedado paralizada!!!.
    De verdad, qué sorpresa y.. a la vez qué vergüenza me ha entrado, así, de pronto!!!
    Me encanta claro, pero has volcado tanto personal que no lo dimensiono #fun4DJ!!!
    ¿No posteamos nosotros que hay que tener cuidado con lo que se publica en las RRSS? Justo cuando había decidido “descumplir”… 😛
    Eres lo máximo!!
    Eso sí… ésta te la guardo!! 😉
    Desde luego cuentas con mi apoyo en cualquier proyecto, y éste es ya una gran “familia” de amigos y emociones, cómo no disfrutarlo!!!
    Familia #fun4Shoppers: Hoy las fresas y el champagne corren de mi cuenta!! (Menos mal que has matizado que es imaginario José!!)
    En serio… 1000 gracias!! #EmoZion 😀

    Me gusta

    Responder
  3. Susana

    Gracias Julio!!!!! Extensivas a toda la familia con quien pronto pasaremos a 1.0 ese brindis.
    Además, me tomo el “Cheers” en inglés con un matíz todavía más especia si cabe, me encanta!!
    Un abrazo enorme de vuestros que dáis cada día en calidad y que en jueves #fun4CrazyDay aumentan de tamaño!!
    :*

    Me gusta

    Responder

Responder

