Merecido descanso

Buenos días #fun4Shoppers, son las 12. Hora de nuestro #fun4Break diario.

Y es hoy, además, casi el más importante porque, tras unas semana intensa de trabajo y preocupaciones por fin llegamos a la meta. Llegamos al fin de semana!

Es el break más merecido, el que nos repone de todos los sinsabores, el que nos recarga las pilas y nos permite afrontar de nuevo más y más retos.

Y para ese merecido descanso que mejor que trasladarnos mentalmente a nuestra imagen de hoy, con esa palmera dándonos la sombra justa, con el sol calentándonos la piel, sintiendo la brisa del mar en nuestro rostro y con el arrullo dulce y constante de las olas…

 Mmmmm yo ya lo estoy sintiendo, ya estoy desconectando. Me acompañas? Cierra los ojos. No lo sientes tu también? Os lo habéis ganado!! Os pido un mojito para acompañar?

#fun4DJ #fun4Break www.fun4shoppers.es 

Mertropiques-08

Un pensamiento en “Merecido descanso

  1. JulioRetto

    Hombre, hombre, siempre nos mandas cerrar los ojos; te salva que siempre es por algo que merece la pena. Tu que ya has llegado ve pidiendo lo que quieras, en un momento estamos allí.

    Me gusta

    Responder

Responder

