Un Aston Martin en Paris

Buenos días #fun4Shoppers!, son las 12. Hora de nuestro #fun4Break, hora de parar cinco minutos, sacarnos nuestro café de la máquina y compartir juntos pensamientos en torno a una foto. Porque del mismo modo que se aconseja parar cada 300 kms cuando vas conduciendo, habrá que hacer alguna paradita en medio de la jornada laboral para seguir rindiendo al máximo.

Y es que un coche es protagonista de la foto de hoy. Realmente no solo el coche o no el coche en sí. Lo que supone. Porque nuestra imagen de hoy representa el lujo. El lujo y, yendo un poco más allá, la clase y la elegancia.

Es indiscutible que la capital de la moda, y por tanto de la elegancia, es París. Y es igualmente irrefutable que el coche con más clase de todos los que se fabrican es el Aston Martin. Pues un Aston Martin en las calles de París no puede ser otra cosa que el súmmum de la clase y la elegancia.

Porque es cierto que hay muchas otras marcas increíbles y espectaculares (y como amante y apasionado de los coches me confieso ferviente admirador de muchas otras ), pero es que, al margen del dinero, hay que tener mucha clase para comprarse un Aston Martin.

Y a ti? No te preguntaré si te gustan los coches, pero,… a que un Aston si??

#fun4DJ #fun4Break www.fun4shoppers.es

aston-martin-at-streets-of-paris

5 pensamientos en “Un Aston Martin en Paris

  1. Susana

    Café en mano, trasladada a las calles de París… y puesta a #Soñar en este #fun4Break con la tarjeta sin límite de disposición, confieso: me fascinan los coches, me encanta conducir, y me enloquece un coche potente, y más si es cabrio. Creo que yo paso delante del Aston y lo admiro, pero tengo en mi #fun4Break aparcadito mi serie uno cabrio (imaginario) negro full equipe!!
    De todas formas #fun4DJ, tú que sabes de estas cosas… como voy de shopping por Paris, una preguntita sin importancia: ¿Cuál de los dos tiene más grande el maletero? 😛
    Feliz martes!!

    Me gusta

    Responder
    1. fun4shoppers Autor de la entrada

      En ese caso, y dado que vamos de shopping por Paris con un Aston Martin para ir de tienda a tienda… No te preocupes por el maletero. Nos lo enviarán todo al hotel!!

      Me gusta

      Responder
  2. JulioRetto

    El coche no está mal!! La ciudad mejor!! La fusión no consigo imaginarla pero gracias por hacernos soñar y acercarnos a ese mundo! Un fuerte abrazo brother!

    Me gusta

    Responder

Responder

