Atardecer en Nueva York

Buenos días #fun4Shoppers!!. Las 12, hora de nuestro #fun4Break diario de desconexión conjunta de la rutina y de regalarnos cinco minutos de observación y reflexión alrededor de una propuesta en forma de fotografía.

Para hoy he escogido una foto de una ciudad. De nueva York, concretamente. Confieso que me encantan las fotos de este tipo. Me parecen increíblemente estéticas y atractivas visualmente. Si son, como es el caso de hoy, al anochecer más aún pues se entremezclan infinidad de matices de colores distintos entre la puesta de sol y la salida de la luna que hace que, junto a las luces propias de los edificios el resultado estético sea espectacular.

Pero es que, además, si se trata de Nueva York las dimensiones alcanzan cotas de verdadero vértigo. Porque es una ciudad impresionante, donde todo es grande, donde convive gente de lo más diversa, donde en cualquier rincón te aparece alguien estrafalario o encuentras una escena de una película.

Fijaros en las proporciones. Fijaros en los edificios, en los tamaños de los coches, en los rascacielos. Hay muchísima gente ahí. Nos hace sentirnos pequeñitos. Dentro de cada ventana de cada edificio hay gente como tú y como yo que está teniendo una percepción de la realidad absolutamente distinta a la tuya y a la mía. Cada vez que me paro a reflexionar sobre eso se me encoje el corazón. Me encanta!

#fun4DJ #fun4Break www.fun4shoppers.es

 big-apple-at-night

2 pensamientos en “Atardecer en Nueva York

  1. JulioRetto

    La verdad es que no se desde donde han hecho esta magnifica foto, supongo que desde un helic. o avión, pero daría cualquier cosa por ponerme en el puesto del fotógrafo.
    Como siempre, sorprendente!!

    Me gusta

    Responder

Responder

