Qué pereza!, lunes.

Buenos días #fun4Shoppers, son las 12 del mediodía. Nos toca, por tanto, compartir cinco minutos delante de una imagen inspiradora con un café que nos ayude a romper un poco la rutina diaria.

Y es que hoy es lunes y eso se nota. Tras dos días de descanso y relax, encarar la semana que tenemos por delante se hace muy, muy cuesta arriba. Produce una sensación de pereza y desasosiego realmente desalentadora.

Y en pleno verano aún se acrecienta más. El sol y el buen tiempo pide playa, descanso, tumbarse en una toalla y dejar que el arrullo de las olas te hipnotice hasta dormirte. Y en lugar de eso tenemos que madrugar, irnos a trabajar y resolver todos los problemas del día a día, enfrentarnos con clientes que no vienen, proveedores que no pagan y pagos que hay que atender.

No me diréis que eso no da pereza. Una pereza inmensa. Como la que magistralmente nos traslada el protagonista de la foto de hoy. Que levante la mano quien, ahora mismo, no está haciendo el mismo gesto que él. Yo lo confieso. Estiramiento y desperezamiento total ( y valga “el palabro”)

Uffff, venga. Animo, que ya queda un poco menos para el fin de semana. Medio día menos para que llegue el soñado viernes.

#fun4Dj #fun4Break www.fun4shoppers.es

stretching-fox

3 pensamientos en “Qué pereza!, lunes.

  1. Tere

    Después de un fin de semana de desconexión, pereza, “sofing”, sol y playa, llega el lunes y a currar… Un café, vitaminas… ¡quién sabe qué necesitamos! Clientes, proveedores, pagos y facturas. El eterno retorno de lo mismo, el eterno retorno del lunes.
    ¡Gracias por los ánimos! Pese a todo, encaramos la semana y el mes con optimismo.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

    Responder
  2. JulioRetto

    Aunque a mí no me cuesta mucho levantarme, tengo que reconocer que la imagen de hoy habla por sí sola. Nuestro amigo hace lo mismo que cualquier humano antes de arrancar motores.
    Madrugón #fun4DJ

    Me gusta

    Responder
  3. Susana

    Este lobito es mi “twin brother” total…. Solo que él tiene pinta de no tener varias llamadas por devolver, papeles acumulados, cosas para ayer, y mucho me temo que ayer no apoyó a la selección … Ups!!
    A continuar el show que bien merece la pena!!
    Muy “conectivo” #fun4Break y genials Julio y Tere, sois lo máximo!!
    Abrazos a cienes a todos.

    Me gusta

    Responder

Responder

