Viernes!! Saltas conmigo??

Buenos días #fun4Shoppers. Son las 12 del viernes!! Si, por fin hemos llegado a la meta y, desde esta misma tarde, desconexión, relax, diversión y descanso serán la tónica durante 48 horas.

Pero hasta que eso llegue os propongo un miniadelanto en forma de #fun4Break para ir saboreando lo que nos espera.

Y es que la sensación que tenemos los viernes, al menos yo, lo confieso, es la misma que debe tener nuestro protagonista de hoy: dar rienda suelta a nuestro lado más alegre, “salvaje” y divertido, salir del encorsetamiento de la semana y saltar a ojos cerrados a la piscina del fin de semana, detrás de esa imaginaria pelota de goma que son las ganas de descanso y de pasarlo bien.

Qué envidia me da ese perro y cuánto me identifico con él! Que gozada poder hacerlo, poder decir “allá voy!! Yiiiiiihhhaaa!!!!”.

Pues no nos queda nada. En unas horas estaremos todos como él. Te animas a saltar??

#fun4DJ #fun4Break www.fun4shoppers.es

dog-belly-flops-into-the-pool-after-a-ball

2 pensamientos en “Viernes!! Saltas conmigo??

  1. Susana

    Jajajaja, me encanta!!! Yo salto, sí!! Calentando motores para un finde festivo y emotivo!!
    Qué divertido #fun4Break #fun4DJ un crack!! 🙂

    Me gusta

    Responder

Responder

