Aeropuertos, aviones, alas y un chiflado

Buenos días #fun4Shoppers!!. Son las doce del mediodía y, puntual a su cita, el #fun4Break está recién salido del horno.

Sé que parece un tanto errática, a veces, esta parte del blog (la etiquetada como fun4Break) con entradas que muchas veces no tienen mucho que ver unas con otras. Cuando comenzamos esta aventura ya advertimos que así sería, que seguramente se convertiría en un cajón de sastre en el que cabría prácticamente de todo. Una especie de barra de bar en la que se habla de cualquier cosa y se salta de un tema a otro sin mucho orden ni concierto.

Y es que esta mañana, rebuscando entre las fotos que tengo pre seleccionadas para los post (no siempre lo hago así, realmente. En ocasiones voy pasando fotos hasta que alguna me diga algo concreto y, en otras, el tema surge solo y luego es cuando busco la foto que le encaje), me he encontrado con esta del aeropuerto de San Francisco.

Pensé entonces en escribir algo sobre su grandiosidad (solo hay que observar el tamaño y las proporciones con los aviones), su perfecta distribución y organización y su ubicación extraordinaria al lado de la ciudad.

Pero me quedé mirando uno de los aviones y me asaltó la siguiente inquietud (estas cosas me pasan: de vez en cuando me da por pensar en lo complicadas y alucinantes que son muchas de las cosas cotidianas de las que estamos rodeados. No sé si será la edad, que me estoy volviendo un poco loco, las dos cosas o que, realmente, nos pasa a todos).

Decía que me había asaltado el siguiente pensamiento: mira que es complicado que un avión vuele, eh?. A ver, que parezco un neardenthal y os puedo asegurar que me acerco mucho más a un tecno-friki o un geek. Quiero decir, estamos hablando de un aparato de unos 300.000 kgs de metal!!. Que si no te paras a pensarlo no te das cuenta, pero es una cantidad gigantesca!.

Y el caso es que vuela porque sencillamente el aire pasa más rápido por la parte de arriba del ala que por la de abajo y eso le empuja hacia arriba. Toma ya!!! Suena heavy, si lo racionalizas. O no? Me está afectando el fin del verano? Estoy solo en esto o alguien me comprende?

#fun4DJ #fun4Break www.fun4shoppers.es

P.D. Luego digo en otros posts que los hombres somos capaces de no pensar en nada. Ja!! Realmente será que pensamos en estas chorradas y por vergüenza decimos que “en nada”??

 aerial-view-of-san-francisco-airport

Un pensamiento en “Aeropuertos, aviones, alas y un chiflado

  1. Susana

    Buenísimo el #fun4Break de hoy #fun4Dj. Realmente a mi me ha cumplido su objetivo. Romper un ratito con el ritmo y sacarme alguna buena sonrisa. No siempre comentamos porque, como bien break siempre es interrumpido con una llamada o Pepito Grillo gritando que la agenda nos aprieta. Pero estoy segura de que muchos que cada día nos acercamos por aquí, sí desconectamos y conseguimos sonreír a las 12. Buen trabajo, repleto de cariño 😉
    Ah!! Jamás me he creído eso de que los hombres seáis capaces de no pensar en nada!!! Cuestión distinta es que no queráis decirnos a las mujeres en qué rayos estáis pensando, y si son cosas como esta… hombre, son bastante trascendentales 😛

    Me gusta

    Responder

Responder

