Smartbands, despidos y alguna genialidad. Es #fun4CrazyDay

Buenos días #fun4Shoppers. Comenzamos hoy de manera distinta, lo sé. Pero es que, estaba repasando noticias del día y temas que podían ser interesantes para escribir el post de hoy y he caído en la cuenta de que es jueves y, por tanto, #fun4CrazyDay. Y, claro, eso supone hacer algo rebelde, distinto, que nos reivindique como personas y nos haga sacarnos a nosotros mismos una sonrisa mientras lo hacemos.

Y, aunque evidentemente no es nada del otro jueves (nunca mejor dicho!), hoy me olvidaré de temas complejos, marketinianos o no, de tratar de “enganchar” con las primeras líneas (ufff, lo difícil que es eso!) o del número de palabras del post para comentar, no sé, algunas de las cosas curiosas con las que te encuentras en la web, por ejemplo. Os parece?? Espero que digáis que sí, porque de otro modo aquí habrá acabado la lectura del post de hoy…

Para empezar, qué os parece esa moda absolutamente maníaca de medirlo todo y compartirlo?. Comenzamos compartiendo fotos y comentarios en Facebook y Twitter, los videos en Youtube; luego llegó el boom de las fotos y, especialmente los selfies, gracias a Instagram. Pero ahora, con la llegada de las smartbands, el furor es compartir con todo el mundo nuestra actividad (de momento física, pero de ahí a compartir la sexual, por poner un ejemplo, va un paso y si no… veréis lo que tardan en diseñar una… bueno, llamémosle smartband sexual para no meternos en jardines…. Ya veréis, ya. Cuando salgan, os acordaréis que aquí lo leísteis por primera vez!.

Y de una moda demencial (es que a mí que mi vecino, por mucho que lo tenga en FB o TW, camine 2.316 pasos al día o suba 763 escaleras… qué queréis que os diga, pues no me sugiere mucho, la verdad) pasamos a otra que, no por esperada, es menos sorprendente. Y es que han despedido a Chang Doon-Hoon. Claro que por el nombre, lo mismo no os suena demasiado. Y si os digo que era el responsable de diseño de los Samsung Galaxy S5 y anteriores?, a que ahora ya sabéis por qué le han despedido. Que claro, cobrar 600€ por un móvil que es de plástico (feo) y que además se nota que es de plástico (feo), es un timo, por muy potente que sea lo que lleva dentro.

Hablando de timos!! Uno genial, pero genial, genial. Resulta que Spotify paga, en concepto de derechos, 0,007$ al autor o autores de cualquier canción que se reproduzca en su red durante al menos 30 segundos. Hasta ahí nada nuevo, lo sé. Pero es que una banda de Michigan le han “robado la cartera” a Spotify. Resulta que han “creado” un disco (bautizado genialmente como Sleepify) compuesto de canciones de 30 segundos silenciadas, pidiendo a sus seguidores que pusieran en modo repetición las canciones mientras dormían. El resultado?, 20.000$ de ganancia por reproducción de canciones que no suenan!!! Que cracks!!

Hablando de cracks, pero esta vez en serio. Os dejo con innovación de la buena, buena. Nivea lanza una app para controlar a los niños en la playa y lo hace insertando una pulsera en sus anuncios de las revistas. Impresionante creatividad incorporando la tecnología para hacernos la vida más fácl!. #AsiSi. Un aplauso para ellos.

Bueno, pues si habéis leído hasta aquí esperamos que, al menos, os hayáis evadido un poquito de la rutina diaria. Y los que no… pues qué se va a hacer?. Al menos nuestra intención ha sido buena… Buenos días #fun4Shoppers. Son las doce del mediodía y este ha sido nuestro #fun4Break en #fun4CrazyDay

#fun4DJ #fun4Break www.fun4shopers.es

you-dont-have-to-be-crazy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s