Sal a buscar a tus clientes.Invierte en #marketing

Publicidad, marketing, promociones…. Visualización en una palabra. Todos los recursos que destinemos a ello siempre serán pocos. Es la herramienta vital de cara a llegar a nuestro cliente.

Obviamente si no nos ven, si no saben que existimos, es imposible que nos puedan comprar. Es una verdad absolutamente irrefutable y, a pesar de ello, aún hoy en día en ocasiones se concibe la partida dedicada al marketing y la promoción como un gasto y no como lo que verdaderamente es: una inversión necesaria.

Hoy, más que nunca, hay una verdadera inmensidad de marcas, empresas y establecimientos. La inversión en publicidad y promoción se hace, por tanto, más necesaria que nunca.

Acompañar nuestra presencia en redes, en web, la interacción con nuestros seguidores y toda nuestra estrategia de marketing digital, con acciones en el 1.0 es vital de cara a conseguir obtener retorno a toda esa inversión.

Nuestro plan de marketing debe de contemplar ambos mundos. El 2.0 es vital hoy en día. Si no conseguimos “enganchar” a nuestros clientes en redes y web, difícilmente lograremos acercarles a nuestra empresa, a nuestra marca, a nuestro establecimiento. Pero es en el 1.0 donde debemos dar la “estocada definitiva” para cautivarles.

Y esa estocada debe estar compuesta por una doble vertiente: la realización de campañas y promociones de visualización real que complementen nuestra estrategia 2.0 y, por descontado, una exquisita atención al cliente que les fidelizará.

Una acción combinada y complementaria será determinante para conseguir clientes, fidelizarlos y convertirlos en fans. Esos que, una vez probada nuestra marca, visitado nuestro establecimiento, no lo cambiarían por ninguna otra cosa.

Buenos días #fun4Shoppers. Son las doce del mediodía y este ha sido nuestro #fun4Break de hoy. Un poco más breve que de costumbre, pero no por ello menos intenso. Invierte en publicidad. Destina parte de tus recursos en que el cliente te conozca. Es la única manera que tienes de crecer, de aumentar tus ventas. El cliente no hará cola en la puerta de tu establecimiento si no te conoce. Utiliza todas las herramientas a tu alcance. En el 1.0 y en el 2.0. Solo así llegarás a conquistarle.

#fun4DJ #fun4Break www.fun4shoppers.com

05-consejos-marketing-promonal

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