Recalculando objetivos

Aún con el susto en el cuerpo por la brusquedad del cambio, pero Septiembre ha llegado. Y con él la vuelta a las rutinas, la reincorporación al trabajo, el fin de las vacaciones y las consabidas depresiones.

A nosotros, que no somos robots ni nada que se le parezca, el cambio también nos está costando lo suyo. Pasar de los post relajados del verano (y no a diario) al exigente chip de volver a tratar de contar algo medianamente interesante cada día nos está suponiendo más de un quebradero de cabeza para poder reactivar la mente al estado que tenía en el mes de Julio.

Ha sido casi un mes de relativa desconexión en el que hemos tenido tiempo de reordenar algunas ideas, valorar avances y recolocar objetivos de cara a lo que queda de año. No está siendo fácil, qué duda cabe, aguantar el tipo en las circunstancias que nos han tocado vivir. Tampoco para nosotros. La travesía está siendo más larga de lo previsto y, en según qué casos, demasiado turbulenta.

Fieles defensores de la adaptación a las circunstancias del mercado hemos ido redefiniendo la línea en la que hemos pretendido interactuar con nuestros clientes y lo seguimos haciendo. Tener éxito hoy en día no es fácil y, para que el cliente nos perciba como diferentes, debemos ser diferentes. Y ser capaces de flexibilizar según qué principios y adaptar tanto nuestro catálogo de servicios como la manera en que la presentamos a nuestros clientes finales para conseguir captar su atención, fidelizarles y convertirlos en fans.

Es ese, y así lo hemos creído desde el minuto uno, que es el único camino hacia el éxito. Diferenciación, flexibilidad y orientación total al cliente.

Queda por delante un trimestre apasionante hasta cerrar el año. No debemos dormirnos en los laureles, en cualquier caso. Al igual que ha sucedido con el verano, cuando nos queramos dar cuenta habrá pasado y estaremos descorchando el champán y preparando el turrón, así que debemos empezar a trabajar duro desde ya.

Redefiniendo estrategias en función del resultado obtenido hasta ahora, modificando criterios y objetivos y promoviendo los planes de acción necesarios para lograrlos. Ahora ya no queda tiempo para pensar en otra cosa que no sea readaptar, recalcular y corregir.

Buenos días #fun4Shoppers. Es tiempo de ponerse las pilas. Empezamos ya. Si te tomas tiempo para reponerte del cambio de mes estás perdido. Ahora, hasta el final de año, a tope. Always ON.

#fun4DJ #fun4Break www.fun4shoppers.com

recalculando

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s